Bolsas, fundas y mochilas

¿Fundas, bolsos o mochilas?

Hay una gran variedad de  fundas, bolsos y mochilas para transportar el equipo que posees, pero eso no quiere decir que garantice la protección que tanto se necesita. Hay mochilas que son especial y únicamente diseñadas para los fotógrafos profesionales, pues suelen ser robustas, acolchonadas y hasta impermeables.

Las fundas son cómodas y ligeras

La funda es uno de los accesorios considerados como buena opción para el traslado y protección de tu cámara fotográfica. Aunque su tamaño es algo pequeño, por lo tanto solo permite llevar solo la cámara con su objetivo, la tarjeta de memoria y uno que otro cable pequeño; son ideales para cargar poco peso.

Las bolsas opción intermedia

El bolso de hombro es mucho más grande a comparación de las fundas, ya que además de darle el beneficio de trasladar su cámara, también puede agregar otro objetivo, además de los accesorios que necesite.

En caso de que no los haya visto, el bolso de hombro debe ser lo suficientemente acolchado como para proteger la cámara, también debe contener bolsillos para que se mantenga ordenado el equipo y unos que otros bolsillos para guardar los materiales que sean pequeños.

Las mochilas ofrecen mayor tamaño

Por último, están las mochilas que son perfectas para trasladar el equipo que poseas de una forma bastante práctica, cómoda y segura. Su tamaño es lo suficientemente grande como para llevar los accesorios que sean más convenientes para el fotógrafo.

Aparte de brindar seguridad para el equipo por su diseño acolchado, contiene dos correas para que se pueda distribuir el peso del mismo en sus hombros y espalda, considerado como súper ideal para esas largas jornadas de trabajo o cualquier aventura que quiera emprender.

¿Cómo transportar nuestra cámara?

Para poder tomar las fotografías mucho más nítidas o agregarle luz aquellos paisajes u objeto que se quieran fotografiar solo lo podremos hacer si llevamos todos nuestros accesorios encima. Para es fin no hay nada mejor que tener una buena mochila o bolsa para cámara donde poder guardar todo aquello que necesitemos.

Proteger nuestra cámara y accesorios

A parte de darnos la oportunidad de tener a mano todos los accesorios que vamos a necesitar para captar un momento inolvidable, también vamos a necesitar darle al mismo la mayor protección que se merece para seguir captando cada imagen con la misma calidad que desde un principio se ha fotografiado.

Bolsas fundas y mochilas son complementos súper importantes para trasladar tu equipo fotográfico. Ya que de esta manera no tienes la necesidad de preocuparte por el estado de tu equipo, porque la protección y el traslado de nuestras cámaras y demás componentes estarán bien cuidados dentro de su correspondiente sitio.

Hay accesorios que son muy caros y que debemos darle el valor que se merece, como lo es la cámara, el flash, los objetivos que ayudan a realizar las fotos perfectas que tanto se desea en el momento. Por esto mismo hay que prestar especial atención en protegerlos adecuadamente.

Para proteger tu equipo de cualquier accidente o problema como pueden ser los rayones, golpes, polvo o simplemente estar a la vista de ladrones, que arriesgarían cualquier cosa por la cámara y equipo que posees vale la pena invertir un poco de dinero en su protección. Por lo tanto debes considerar en comprar las mochila, bolsa o funda para proteger cualquier amenaza que se presente y estar más tranquilo.

Más accesorios para tu cámara

Última actualización el 2019-10-20